Porsche 911 Speedster Concept: 70 años de celebración

70 años de celebración

El prototipo se lanzó a modo de celebrar el aniversario de la marca alemana.

La marca alemana Porsche sorprendió con un prototipo espectacular y pocas veces visto, estamos hablando del Porsche 911 Speedster Concept, un auto sin techo y con unos asombrosos 500 CV para una potencia en velocidad única.

Este concept car, trae bajo el capó un motor bóxer de seis cilindros capaces de alcanzar los 9000 rpm; junto con su cambio manual de 6 velocidades, un tubo de escape de titanio y un chasis similar del 911 GT3. Un verdadero caballo en potencia y elegancia que te hará volaren la pista cuando lo saques a pasear.

Pese a que no todo lo que brilla es oro, para una mayor ligereza y menor peso posible, al vehículo se le fue arrebatado los sistemas de audio y navegación, en conjunto con el sistema de climatización lo que hace a este vehículo más veloz de lo que sería con el peso adicional. Así mismo nos deleita con un chasis y detalles rememorando los primeros años de carrera de la marca alemana.

Si bien es cierto, este modelo aún está en prototipo y se necesita la aprobación del proyecto, se espera que este coche llegue a la ciudad para el próximo año. Donde podremos disfrutar y celebrar junto con Porsche sus 70 años de la mejor manera.

 

Tag relacionados: Porsche Concept Car

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.