Porsche 911 Speedster Concept
70 años de celebración

Porsche 911 Speedster Concept: 70 años de celebración

El prototipo se lanzó a modo de celebrar el aniversario de la marca alemana.

La marca alemana Porsche sorprendió con un prototipo espectacular y pocas veces visto, estamos hablando del Porsche 911 Speedster Concept, un auto sin techo y con unos asombrosos 500 CV para una potencia en velocidad única.

Este concept car, trae bajo el capó un motor bóxer de seis cilindros capaces de alcanzar los 9000 rpm; junto con su cambio manual de 6 velocidades, un tubo de escape de titanio y un chasis similar del 911 GT3. Un verdadero caballo en potencia y elegancia que te hará volaren la pista cuando lo saques a pasear.

Pese a que no todo lo que brilla es oro, para una mayor ligereza y menor peso posible, al vehículo se le fue arrebatado los sistemas de audio y navegación, en conjunto con el sistema de climatización lo que hace a este vehículo más veloz de lo que sería con el peso adicional. Así mismo nos deleita con un chasis y detalles rememorando los primeros años de carrera de la marca alemana.

Si bien es cierto, este modelo aún está en prototipo y se necesita la aprobación del proyecto, se espera que este coche llegue a la ciudad para el próximo año. Donde podremos disfrutar y celebrar junto con Porsche sus 70 años de la mejor manera.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.