Honda Insight Concept
Primicia automotriz en Detroit 2018

Primicia automotriz: Honda Insight Concept

Para los amantes de los concept car tenemos una estupenda noticia. Se conoció del primer vistazo del Honda Insight Concept, un vehículo que tendrá su presentación oficial en el Salón de Detroit en 2018.

Será el precursor del Honda Insight 2019 – sedán de cinco pasajeros – y podrá ser conocido a profundidad en la próxima edición del Salón de Detroit a iniciar en enero, nos referimos al Honda Insight Concept, un vehículo que utiliza la última generación del sistema híbrido de dos motores de la marca japonesa.

El totalmente nuevo 2019 Insight adopta un enfoque ligado con el diseño, el embalaje, las características premium y el rendimiento deseado por los principales compradores de automóviles: un vehículo híbrido sin ningún compromiso inherente. Y en su tercera generación sus dos motores ofrecerán una economía de combustible que es competitiva con otros modelos híbridos compactos.

Al respecto, Henio Arcangeli Jr., gerente general de la división Honda en América, señaló: «Con su diseño sofisticado, postura dinámica, amplio espacio interior y el mejor rendimiento de su clase, el nuevo Insight encarna el enfoque de Honda para la creación de vehículos electrificados sin las compensaciones típicas».



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.