Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
En el stand de Nissan en la edición número 38 del Automobile Barcelona reposa el Bladeglider, un concept car deportivo que posee una vista panorámica.

Salón de Barcelona: Bladeglider, el concept car deportivo de Nissan

En el stand de Nissan en la edición número 38 del Automobile Barcelona reposa el Bladeglider, un concept car deportivo que posee una vista panorámica.

El último concept car deportivo de la gigante japonesa ha sido denominada Blade Glider, puesto que lleva consigo un particular diseño al poseer una estructura delantera estrecha, lo que genera un perfil de ala delta de un vehículo que ha sabido romper los parámetros establecidos. Por si fuera poco, la diversión estará asegurada con los 190 kilómetros por hora que alcanza su velocidad máxima.

En el stand de Nissan en la edición número 38 del Automobile Barcelona reposa el Bladeglider, un concept car deportivo que posee una vista panorámica, gracias al parabrisas transparente de la cabina, además de tener los últimos datos actualizados de tu coche, como una pantalla más desarrollada que te mostrará la velocidad, el estado de carga de la batería, el modo de regeneración y el mapa de torque.  

El vehículo de punta de flecha puede abordar a un máximo de tres pasajeros, pero una vez ubicado en la cabina podrás sentir de la emoción de estar en un deportivo, puesto que cuenta con unos cinturones de cuatro puntos para cada ocupante. El Bladeglider de Nissan, por su parte, te garantiza la seguridad al tener el mismo sistema de prevención de un coupé, puesto que proporciona un techo reforzado y una estructura de protección para volcaduras.

Otro beneficio añadido es el desgaste simétrico de los neumáticos. Los dos neumáticos delanteros y los dos traseros realizan una cantidad de trabajo idéntica de manera que su desgaste es también el mismo.

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.