Salón de Nueva York: los concept eléctricos que están dando la hora

Concept eléctricos en el Salón de Nueva York

Este imponente evento automotriz se llevará a cabo hasta este domingo 8 de abril y, sin lugar a duda, los modelos que acaparan todas las miradas son los concept eléctricos. A continuación, tres modelos de talla mundial.

Atlas Cross Sport Concept

La marca alemana Volkswagen presentó el Atlas Cross Sport concept en el Salón del Automóvil de Nueva York; un modelo que viene con un motor V6, además de motores eléctricos y una batería menor de 2,0 kw/h.

Esta SUV de corte coupé se comenzará a fabricar en Tennessee en 2019. Cuenta con capacidad para cinco personas y un diseño más deportivo de lo normal.

Genesis Essentia Concept

Hablar de Genesis es hablar de la marca de lujo de Hyundai que en el Salón de Nueva York llegó con el Genesis Essentia Concept, un coupé de dos puertas eléctrico y con unas marcadas cualidades deportivas. Este GT cuenta con proporciones considerables que saltan a la vista.

MINI Electric Classic Concept

Se trata de un vehículo equipado con un sistema motriz 100% eléctrico. Si bien es cierto, no se ha revelado el tren motriz, todo hace indicar que será el mismo que se presentó en la última edición del Salón de Frankfurt.

Iniciar sesión

Suscríbete es gratis