Seat el-born concept

Primicia automotriz

Empezó el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 y la marca española SEAT presentó el nuevo el-Born, un prototipo de coche eléctrico que promete 420 km de autonomía con 62 kWh de batería.

El imponente Salón del Automóvil de Ginebra se presentó para la prensa este martes 5 de marzo y una de las novedades en el evento fue el primer coche eléctrico de SEAT, el cual es un prototipo que se lanzará al mercado en el año 2020 y como concept alcanza los 204 CV.

Su sistema eléctrico, por otra parte, es compatible con cargadores de 100 kW como máximo, llegando a un 80% de recarga en 47 minutos.

El SEAT el-Born estrena rasgos de diseño propios, pero mantiene el lenguaje de diseño de la marca con similitudes respecto al Tarraco, por ejemplo, con los nuevos pilotos unidos por una línea horizontal completa.

Vale agregar que este modelo ofrecerá una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7,5 segundos, y contará con nuevas tecnologías como el cuadro de instrumentos digital o la pantalla central táctil de 10 pulgadas para el sistema multimedia.

Mas noticias

Con esta información podrás manejar más tranquilo porque sabrás cómo afrontar esta eventualidad.

¿Qué debes hacer cuando un policía de…

La Policía solo puede detener un vehículo por tres motivos.

El Urbano 21 Marzo 2019

Conoce tus derechos como consumidor de combustible

¿Cuáles son los derechos de los consum…

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró en 1983 el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores. Conozca aquí sus derechos como usuario.

El Urbano 21 Marzo 2019

Conoce los centros autorizados para revisiones técnicas

Conoce los Centros de Inspección Técni…

Lima cuenta con 42 establecimientos autorizados para emitir certificados autorizados por el MTC y Sutran.

El Urbano 21 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.