Seat el-born concept
Primicia automotriz

Seat el-born concept

Empezó el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 y la marca española SEAT presentó el nuevo el-Born, un prototipo de coche eléctrico que promete 420 km de autonomía con 62 kWh de batería.

El imponente Salón del Automóvil de Ginebra se presentó para la prensa este martes 5 de marzo y una de las novedades en el evento fue el primer coche eléctrico de SEAT, el cual es un prototipo que se lanzará al mercado en el año 2020 y como concept alcanza los 204 CV.

Su sistema eléctrico, por otra parte, es compatible con cargadores de 100 kW como máximo, llegando a un 80% de recarga en 47 minutos.

El SEAT el-Born estrena rasgos de diseño propios, pero mantiene el lenguaje de diseño de la marca con similitudes respecto al Tarraco, por ejemplo, con los nuevos pilotos unidos por una línea horizontal completa.

Vale agregar que este modelo ofrecerá una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7,5 segundos, y contará con nuevas tecnologías como el cuadro de instrumentos digital o la pantalla central táctil de 10 pulgadas para el sistema multimedia.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.