Subaru Viziy Tourer Concept

Subaru

En el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca de las seis estrellas presentó el Viziv Tourer Concept, un prototipo que combina tanto la carrocería familiar con el aspecto deportivo.

Estamos por completar la primera semana del Salón del Automóvil de Ginebra y las marcas automotrices tanto de Europa como de Asia vienen presentando sus modelos más exclusivos y lanzando sus innovadores productos para el exigente mercado internacional.

Bajo esta premisa, vale señalar que los concept car, así es, aquellos prototipos fabricados con un corte futurista vienen ganando muchos adeptos.

Uno de los concept en cuestión es el Viziy Tourer Concept, un deportivo familiar que si bien es cierto cuenta con el ADN de Subaru, se percibe un lado más futurista de lo normal.

Diseño ingenioso

El Viziy Tourer Concept tiene trazos muy marcados, así como una presencia más robusta, llantas de gran tamaño y una marcada evolución del sistema de seguridad preventiva llamada EyeSight, dicho sea de paso, uno de los más avanzados e inteligentes del mercado.

Log in

create an account