Subaru Viziy Tourer Concept

Subaru

En el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca de las seis estrellas presentó el Viziv Tourer Concept, un prototipo que combina tanto la carrocería familiar con el aspecto deportivo.

Estamos por completar la primera semana del Salón del Automóvil de Ginebra y las marcas automotrices tanto de Europa como de Asia vienen presentando sus modelos más exclusivos y lanzando sus innovadores productos para el exigente mercado internacional.

Bajo esta premisa, vale señalar que los concept car, así es, aquellos prototipos fabricados con un corte futurista vienen ganando muchos adeptos.

Uno de los concept en cuestión es el Viziy Tourer Concept, un deportivo familiar que si bien es cierto cuenta con el ADN de Subaru, se percibe un lado más futurista de lo normal.

Diseño ingenioso

El Viziy Tourer Concept tiene trazos muy marcados, así como una presencia más robusta, llantas de gran tamaño y una marcada evolución del sistema de seguridad preventiva llamada EyeSight, dicho sea de paso, uno de los más avanzados e inteligentes del mercado.

Mas noticias

Volvió con todo

Angelo Pierinelli volvió con todo a La …

La sexta fecha del Campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Automóviles Deportivos, se llevó a cabo en el Autódromo La Chutana este domingo 23 de setiembre y...

Piques 23 Septiembre 2018

Noche Fierrera: El Mustang Club Perú fu…

Uno de los clubes de autos más reconocidos en el Perú es el Mustang Club Perú y protagonizó el último capítulo de la Noche Fierrera. Conoce más detalles sobre ellos...

El Urbano 21 Septiembre 2018

Autos clásicos

Ford Mustang: El histórico modelo Fastb…

El modelo Fastback Sportsroof del año 1969 tuvo una variedad de opciones de motores y muchas características nuevas de estilo y rendimiento.

Clásicos 21 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.