Taihoo 2046
Un concept car por excelencia

Taihoo 2046: un concept car por excelencia

Los prototipos de automóviles, también llamados concept car, son unidades que llaman mucho la atención por su diseño vanguardista y las innovaciones que trae. En esta ocasión, te presentamos al Taihoo 2046.

Creado por Hao Huang, el Taihoo 2046 Concept Car viene dando la hora en el país más poblado del mundo, China, especialmente en los jóvenes. Y es que este vehículo va dirigido a jóvenes de entre 18 a 35 años, al parecer, los grandes consumidores y amantes de todas las cosas llamativas. 

La combinación de las características porosas y transparentes en un diseño super sexy ha funcionado bastante bien para este vehículo. Unas de las características super cool es que el diseño interior puede transformarse con suma facilidad en una tienda de campaña y las ventanas están ligeramente curvada para que se puedan proyectar películas sobre el mismo. 

Si bien es cierto no tenemos la oportunidad de ver de cerca unidades como esta en el Perú, siempre llaman la atención estos concept car que se roban la atención de los amantes de los fierros. 

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.