Toyota i-Road

Este nuevo concepto de movilidad urbana Toyota i-Road combina el potencial del auto y la moto. Basada en el futuro del transporte urbano, el vehículo garantiza un rendimiento de última generación en cuanto a la conducción, el tamaño y el desempeño ambiental.

El tamaño ultracompacto hace que las calles de la ciudad se sienten más amplias

La ultracompacta i-Road permite la facilidad de manejo en espacios reducidos. Puede funcionar sin necesidad de utilizar la totalidad del carril en vías urbanas saturadas, y sólo se necesita un espacio de estacionamiento de la mitad o incluso un cuarto de un auto normal.

Su cero emisión de CO2 favorece al medio ambiente

El vehículo es alimentado por baterías de iones de litio y puede viajar unos 50 kilómetros con una sola carga, siempre y cuando la velocidad sea constante de 30 km/h.

Cuanto más se conduce mejor se pone

Las ruedas delanteras izquierda y derecha se mueven hacia arriba y abajo sincronizando de forma independiente en respuesta a la dirección del conductor, y el vehículo selecciona automáticamente el ángulo de inclinación óptimo en las curvas.

Tiene la comodidad de una moto y la estabilidad de un auto

Tan fácil de usar como una moto, pero sin temor a mojarse en la lluvia, y no hay necesidad de usar un casco. El vehículo es el que mantiene el equilibrio, no el conductor, por ello se mantiene la estabilidad no sólo en las curvas, sino también en pendientes y sobre superficies irregulares. Cualquiera puede conducir Toyota i-Road con seguridad y comodidad.

Especificaciones:

- Longitud: 2345 mm

- Anchura: 870 mm

- Altura: 1455 mm

- Distancia entre ejes: 1695 mm

- Tamaño del neumático: (Frontal) 80 / 90-16 (trasero) 120 / 90-10

- Radio mínimo de giro: 3,0 m

- Ocupación: Japón 1 / Europa 2

- Peso en vacío: 300 kg

- Powertrain: 2 motores eléctricos

- Velocidad máxima: Japón: 60 km/h y Europa: 45 km/h

- Crucero gama con una sola carga: 50 kilómetros

- Tipo de Batería: Litio-ion



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.