Infiniti Prototype
Concept Car

Un monoplaza retro con tecnología futurista

Infiniti Prototype es un concept car de Nissan que puede alcanzar los 170 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 en solo cinco segundos y medio. Conoce más de este modelo en la siguiente nota.

Las marcas Infiniti y Nissan han desarrollado un concept car que, sin lugar a dudas, posee características sumamente atractivas tanto en diseño como en el aspecto mecánico.

Nos referimos al Infiniti Prototype, un concept car de 148 caballos que a simple vista podría pasar como un auto de los años 40. Pero, ¿cómo así? Su diseño es muy retro y ello hace ver a este vehículo como un clásico con tecnología de punta.

El motor eléctrico otorga una autonomía de 20 minutos a máxima potencia en un circuito gracias en gran medida a la sapiencia de parte de la compañía Infiniti, marca de autos de lujo de Nissan.

Vale agregar que la carrocería está hecha de chapas de acero que recubren un bastidor escalonado también de acero. Además incorpora elementos del Infiniti como la parrilla de doble arco, las branquias de tiburón tras las ruedas delanteras como salidas de aire o el capó de un pliegue.

Fuente: Centímetros Cúbicos