[VIDEO] Kia Urban Concept y Kia Attack Concept: Dos nuevos conceptos SUV de Kia.

Modelos muy similares, pero con diferente temática de Kia causan sensación en Los Ángeles.

Kia sorprendió a todos al anunciar dos nuevos concept de la línea SUV, estos son el Seltos X-Line Urban Concept y el Seltos X-Line Trail Attack Concept. Ambos tienen un diseño off road, y si bien son bastante similares en el diseño, la temática es diferente.

El presidente de Kia Motors (KMA), Michael Cole, dijo: "La marca Kia siempre está mirando hacia el futuro y estamos ansiosos por mostrar lo que puede esperar a la vuelta de la esquina. Estos nuevos conceptos están destinados a hacer fluir los jugos creativos e ilustrar lo que podría ser el Seltos definitivo".

El primero está inspirado en un ambiente urbano, su diseño quiere recordar a los rascacielos de Nueva York, San Francisco y Los Ángeles. Posee una entrada de aire en el capó delantero para que el motor 1.6 Turbo de 175 hp tenga una mejor respiración. Además, se ha elevado su carrocería en 51mm para que el conductor tenga menos incomodidades a la hora de atravesar baches, y también le proporcionará un mayor ángulo de visión.

Por otro lado, el Seltos X-Line Trail Attack Concept, está inspirado para terrenos menos transitados. Cuenta con ocho luces auxiliares Hella ultrabrillantes montadas en el parachoques delantero y el techo iluminan en gran medida el ángulo de vista del conductor. Sus llantas son de 17 pulgadas y tiene neumáticos todo terreno, además el Attack Concept contará con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades. Finalmente, se sabe que contará con un cabrestante, mismo que será de gran ayuda cuando la tracción no sea suficiente para salir de alguna situación extrema. Esperemos que en el futuro Kia se anime a producir y lanzar al mercado estos deslumbrantes modelos.

Video de TFLoffroad.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020