Primicia automotriz de Volkswagen

Volkswagen Atlas Tanoak Pickup Concept

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2018 fue escenario del lanzamiento mundial de la Volkswagen Atlas Tanoak Pickup Concept, se trata de la primera camioneta basada en MQB de Volkswagen.

Con una transmisión automática de ocho velocidades, llega al mercado la imponente pick up de Volkswagen, la Atlas Tanoak Concept, que además cuenta con 14,8 pulgadas más que la versión normal lo que arroja una distancia al suelo de 9.8 pulgadas.

Su plataforma de carga es de 64.1 pulgadas de largo, 57.1 de ancho y 20.9 pulgadas de alto, dichas cifras permiten que el transporte de carga sea mucho más accesible.

Motorización

Este concept utiliza el motor V6 3.6 litros que produce 276 hp y 266 lb / ft de torque. Vale agregar que el motor proporciona potencia a las ruedas a través de una transmisión automática de ocho velocidades y el sistema de tracción en todas las ruedas con Active Control.

Esto le permite al conductor seleccionar entre varios modos dentro y fuera de la carretera en cuestión de segundos para un agarre óptimo en superficies secas, húmedas, resbaladizas o sin pavimentar. ¿La aceleración? Correrá de 0 a 60 mph en 8.5 segundos.

Diseño

Resalta en este concept el logotipo de Atlas en la parte delantera y la pantalla con iluminación animada; además, las extensiones de wheelarch, hechas de plástico resistente que incorporan luces laterales integradas y llantas de 20 pulgadas brillantes.

Haciendo referencia al diseño exterior, podemos señalar que la cabina doble y las superficies de las ventanas enfatizan la longitud del vehículo.

Interior

Este vehículo posee cinco plazas, ello resalta el espacio y la comodidad en él, además porque los asientos son deportivos y bastante contorneados, lo que ofrece un soporte lateral durante la conducción en carretera.

Haciendo referencia al sistema de infoentretenimiento, se cuenta con una pantalla táctil en la parte superior para facilitar la operación. Tanto las pantallas como los controles para el aire acondicionado se combinan para formar un entorno de cabina digitalizada.

Fuente: netcarshow.com


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.