Volkswagen Beetle R Line

Volkswagen celebra el 60 aniversario de su modelo estrella, el Beetle, con la creación de cuatro conceptos que hicieron su debut en el New York Auto Show 2015. Uno de los coches que conforman el cuarteto es el R Line Volkswagen Beetle Concept.

VW era un poco loco con los conceptos del escarabajo de este año, ya que dio a conocer un modelo cubierto con un color 'Stonewashed azul "y la capota de color azul oscuro, con una textura especial de tela que hacen referencia visual para los pantalones vaqueros, llamado Denim ( los modelos discretos), junto también presentaron un modelo llamado Wave, inspirado en los climas tropicales, ya que parece que se tragó una playa entera con un naranja quemado, y, finalmente, el Volkswagen Beetle R Line Concept , el modelo más deportivo de este escarabajo 4 ruedas.

A primera vista, lo que más llama la atención de este escarabajo es la pintura blanca nacarada y líneas decorativas que adornan las defensas y el techo. También lleva una fascia delantera con unos más agresivos y más grandes entradas de aire se ven. Otro detalle destacable es las Cajas de difusores traseros espejos exteriores negros, spoiler trasero y llantas de 20 pulgadas pintadas.

Cabina de este concepto Volkswagen Beetle R-Line incluye asientos deportivos, el tipo de puertas de fibra de carbono y el volante, y las inserciones del tablero de instrumentos de color amarillo y costuras.

Este coche tiene 217 CV del motor causados ​​por el conocido cuatro cilindros de 2.0 litros turbo. Este escarabajo es más ancho, más bajo y tiene un estilo más agresivo que su serie hermano, otro detalle que diferencia a este escarabajo son el spoiler trasero y llantas de 20 pulgadas y recortar acabado de fibra de carbono. Herbie ni en sus mejores tiempos se vería tan bien.

Precio:

No disponible.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.