Volkswagen Golf GTI TCR
Concept prototipo

Volkswagen Golf GTI TCR presentó su último diseño

Jürgen Stackman, expuso:  "Ahora mismo, el Golf GTI TCR Concept es un prototipo, pero a finales de año, queremos hacer realidad esta visión del GTI". Integrante y responsable de Ventas del Comité Ejecutivo de la marca. 

La marca alemana dio a conocer su diseño concept en Wörthersee, según se dijo en la exposición, la producción de este modelo se haría a finales de este año. Este se considera con el Golf más rápido que ha sacado Volkswagen.

Esta versión de Golf cuenta con un propulsor de 2.0 TSI con 290 CV y 6.800 rpm, además de tener un cambio automático de doble embrague. Puede llegar a 250 Km/h, sin embargo, sobre asfalto nos ofrece 264 Km/h en su mayor velocidad, definitivamente deja atrás a un Clubsport S por 4 km/h. En el confort el modelo nos sorprende con el paragolpes que ha sido rediseñado con las entradas de las corrientes de aire más amplias.

El TCR proviene de un modelo de competencia de carrera, que ganó en dos ocasione el campeonato de turismos TCR International Serie, a raíz de eso se denomina TCR al gran concept veloz en calles de la ciudad.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.