Mejor piloto peruano en Quads

Ignacio Flores llegará con el ánimo a …

%COMMENTS_SHORT

Con la presencia de los principales pilotos nacionales y extranjeros en el Desafío Inca que se corrió en las imponentes dunas del desierto iqueño, Ignacio Flores de consolidó como el...

Pardo estará en el Rally Dakar

César Pardo del Team KTM Socopur fue el…

%COMMENTS_SHORT

Luego de tres días de ardua competencia, el piloto nacional logró la 12va posición del acumulado, midiéndose de igual a igual con experimentados pilotos de talla mundial.

Finalizó el Dakar series peruano

Conoce a los dueños del podio en el Des…

%COMMENTS_SHORT

El Desafío Inca 2018 llegó a su fin en el impresionante desierto de Ica. Con un total de 900 km recorridos en la competencia, los protagonistas debieron sortear algunas de...

juan carlos salvatierra

Juan Carlos Salvatierra, el boliviano qu…

%COMMENTS_SHORT

El piloto boliviano lidera la categoría quads con un tiempo de 04:51:41 dejando atrás a Nicolás Gavigliaso y el peruano Ignacio Flores.

ian salazar

Ian Salazar lidera la categoria promocio…

%COMMENTS_SHORT

El piloto que fue la sorpresa el día de ayer, termina lider en la categoría de motos promocional con un tiempo de 04:07:27.

juan carlos uribe

Juan Carlos Uribe líder en la categorí…

%COMMENTS_SHORT

Con un tiempo de 04:42:27, el team Can-Am lidera su categoría tras culmimar la segunda etapa del Mitsubishi Motors Desafio Inca 2018.

Primera etapa de Desafío Inca

Desafío Inca 2018: Conoce quienes dejar…

%COMMENTS_SHORT

El Desafío Inca 2018 completó una intensa primera etapa. Conoce aquí a los ganadores de las diferentes categorías de la competencia.

Dakar Series

Desafío Inca 2018: Alta Ruta 4x4 se con…

%COMMENTS_SHORT

Francisco León y Tomás Hirahoka han ocupado la segunda casilla, obteniendo un gran resultado en la primera etapa del Desafío Inca 2018.

Desafío Inca 2018

Así se disputó el primer día de compe…

%COMMENTS_SHORT

Este viernes 14 de setiembre rompió fuegos la tercera edición del Desafío Inca en el desierto de Ica. ¿La sorpresa? Ian Salazar, ¿el abandono? Nicolás Fuchs.

El recorrido 2018

Perú

"El regreso a Perú para una estancia más larga que la de 2012 y 2013, nos abrió la posibilidad de explorar sectores todavía desconocidos, y probar todas las arenas del país, para lanzar el Dakar sobre bases más elevadas.

Ver recorrido
Bolivia

Exigente en el plano físico, magnífica en términos de paisaje, la secuencia boliviana sumergirá a los aventureros en una experiencia de la resistencia extrema.

Ver recorrido
Argentina

Quedarán, sin embargo, otras pruebas decisivas que afrontar en Argentina, donde el Dakar alcanzará su pico de dificultad, teóricamente, en la etapa de Super Fiambalá. Ese será el momento en que hará falta brillar para triunfar en Córdoba", Marc Coma - Director deportivo del Dakar.

Ver recorrido
×

Log in