¡Ignacio FLores saca cara por el Perú!: está en el puesto 17

Ignacio FloresEl peruano Ignacio Flores ingresó hoy a lista de los 17 mejores corredores de motos, en la cuarta etapa del Rally Dakar 2012, desde la localidad de San Juan hasta la ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja.

De los 18 pilotos nacionales inscritos en la competencia, Ignacio Flores Seminario, líder e integrante de la categoría cuatrimoto, resultó ser nuevamente el peruano mejor ubicado en la quinta fase del Rally.

A bordo de su Raptor 700R Yamaha, Flores Seminario cruzó la línea de meta cronometrando 8 horas, 2 minutos y 34 segundos, situándose en el décimo sétimo casillero de la quinta etapa de esta tarde.

Sin embargo, en la clasificación general, Ignacio Flores va en notable ascenso, pues, del puesto 20 logró trepar dos escalones con un tiempo de 21 horas y 33 minutos, a 7 horas del líder, el argentino Tomás Maffei.

Para este tramo de la competición se contempló una especial cronometrada de 326 kilómetros, en un extenso recorrido de 424 kilómetros.  Otro de los peruanos mejores situados es Felipe Ríos, quien condujo su KTM 450 Rally y alcanzó el puesto 54 con tiempo de 5 horas,  35 minutos y 9 segundos.

En la tabla de posiciones general de motocicletas, Ríos figura en el casillero 64. El francés Cyril Despres el líder absoluto de la especialidad y favorito del evento.

Por su parte, Carlo Vellutino conduciendo su 450 EXC 2011 KTM quedó en el casillero 120 en la etapa y en la general, con un tiempo de 7 horas, 32 minutos y 36 segundos, y 20 horas y 27 minutos, respectivamente.

En lo que respecta a autos, la pareja peruana integrada por Diego Weber y Alonso Carrillo, candidatos de fuerza entre los nacionales, se ubicaron en la posición 69, al registrar 6 horas, 12 minutos y 19 segundos.

Andina.



Suscríbete a nuestra newsletter