• Dakar
  • Posted
  • Hits: 193

Emiliano Spataro vs. Nicolás Fuchs: Un duelo dakariano

El piloto argentino de 41 años de edad y el peruano de 35, son firmes candidatos a ocupar un sitial de honor en la próxima edición del Rally Dakar. Spataro es bueno, pero hoy, hincharemos por ‘Nico’.

Emiliano Spataro es un piloto argentino que lleva más de 15 años de carrera ininterrumpida. Ha logrado varios títulos locales y su experiencia en el raid más duro del mundo data de 2014 cuando ocupó aquel año el 14 puesto en su categoría. En 2015 finalizó duodécimo y un año después quedó en la casilla 18.

Su participación para el 2018, cuando la edición parta de Lima está más que garantizada y podría darse ese cruce con nuestro compatriota Nicolás Fuchs, amigo de la casa y quien debutó este año en el Rally Dakar ocupando un meritorio 12 lugar.

La carrera de ‘Nico’ es más conocida para nosotros. Él ganó importantes competencias a nivel internacional y en nuestro país se llevó en 2009 (año de su debut), el Rally Caminos del Inca.

Fuchs también dirá presente en el Rally Dakar 2018. Será nuestro embajador y mejor carta de presentación; no obstante, tendrá en Emiliano Spataro a un rival de mucho fuste.