• Dakar
  • Posted
  • Hits: 504

Nicolás Fuchs, piloto oficial de Borgward para el Rally Dakar 2018

El fabricante alemán ingresa al apasionante mundo del Rally Dakar y tendrá como máximo referente a nuestro compatriota Nicolás Fuchs.

El Borgward Dakar Team contará para la edición 2018 del Rally Dakar con el peruano Nicolás Fuchs y el argentino Fernando Mussano, quienes competirán en la categoría coches en el raid más duro del mundo que empezará en nuestro país el 6 de enero.

Vale agregar que esta es la primera vez que un piloto peruano recibe el auspicio de una marca automotriz de manera directa. «Es un honor poder representar a una marca alemana de gran prestigio y con un legado histórico, sobre todo compitiendo con un vehículo que brinda total confianza y soporte, el Borgward BX7 Dakar será la plataforma con la que saldremos a buscar un nuevo récord», añadió Nicolás.

De esta forma, Borgward regresa al mundo del motorsports con el Borgward Dakar Team, siendo el Borgward BX7 Dakar el vehículo que competirá en este evento y que será mostrado oficialmente el día 22 de noviembre en la conferencia de prensa organizada por la organizadora del Rally Dakar, la Amaury Sport Organisation (ASO) en París, Francia.

«En Borgward somos conscientes de las dificultades que el Rally Dakar ofrece a todos sus participantes. La calidad de nuestros vehículos sobrepasa todos los obstáculos con un alto desempeño probando su alta calidad y resistencia en diferentes geografías y condiciones climáticas», comentó por su parte Tom Anliker, vicepresidente de Ventas y Marketing de Borgward AG.