• Dakar
  • Posted
  • Hits: 528

Rally Dakar 2018: Así se vivirá en el Perú

Toma nota. El primer mes del 2018 las miradas estarán puestas en la 40 edición del Rally Dakar que partirá desde nuestro país.

La 40 edición del Rally Dakar partirá desde nuestro país el próximo 6 de enero con un podio de largada en Chorrillos y la primera etapa que será Lima – Pisco. No obstante, desde tres días antes podrá vivirse el boom del raid más duro del mundo con las revisiones técnicas y administrativas en la base aérea de Las Palmas y el Dakar Village en Magdalena.

El 7 de enero la segunda etapa se correrá íntegramente en Pisco y el 8 de enero se partirá desde esta provincia iqueña con dirección a San Juan de Marcona donde se llevará a cabo íntegramente la cuarta etapa el próximo 9 de enero.

El 10 de enero habrá Feria Dakar en Puno, pero si quieres ver acción te mencionamos que la quinta etapa será desde San Juan de Marcona hacia Arequipa.

El 11 de enero el Dakar dejará el Perú para partir a Bolivia. Es así que la sexta y última etapa peruana partirá desde Arequipa con dirección a La Paz.

A partir de esa fecha, Bolivia y Argentina recibirán el Rally Dakar 2018.