• Dakar
  • Posted
  • Hits: 315

Ellos nos representarán en el Rally Dakar 2018

A la fecha, hay 20 pilotos / tripulaciones peruanas confirmadas para participar en el Rally Dakar 2018. Se espera la confirmación del motociclista Alejandro Bulos.

A un mes de que empiece el raid más duro del mundo ya hay 20 pilotos / tripulaciones nacionales confirmadas que participará en la 40 edición del Rally Dakar 2018.

En la categoría de los coches estarán Nicolás Fuchs, quien debutó este año y quedó dentro del top 15 junto a su copiloto Fernando Mussano. Asimismo, se presentarán Diego Weber con J.J. Ponce, Juan Carlos Vallejo con Leonardo Baronio, Fernando Ferrand padre e hijo, la debutante Fernanda Kanno junto a Alberto Silva y Francisco León con Tomás Hirahoka.

Es, por lo pronto, la categoría con más presencia peruana.

En la categoría de las motos tenemos como representantes a Lalo Burga, Carlo Vellutino, Israel Borrel, Arturo Chirinos, Roberto Vecco y Sebastián Cavallero. De confirmarse la presencia de Alejandro Bulos podrían ser también siete peruanos también en esta categoría.

Cuatrimotos y UTV

En la categoría de las cuatrimotos – donde en el pasado nos fue tan bien – estarán Ignacio Flores, Alexis Hernández, Rómulo Airaldi y Christian Málaga. Finalmente, en la incipiente categoría de las UTV estarán las tripulaciones integradas por: Aníbal Aliaga y Juan Pedro Cilloniz, Juan Carlos Uribe y Javier Uribe, y Fernando de Olazabal con Gean Carlos Zara.