• Dakar
  • Posted
  • Hits: 89

«El desierto peruano es muy duro, pero trataremos de traer un buen resultado, todos juntos»

Bien podría decirse que es el abanderado de la delegación peruana en el raid más duro del mundo que empezará el próximo 6 de enero. Nicolás Fuchs declaró para la prensa durante la conferencia de prensa en nuestra capital, de cara al Rally Dakar.

No pasó desapercibido durante la conferencia de prensa en la Municipalidad de Lima. El piloto Nicolás Fuchs – quien debutó este año de gran manera en el Rally Dakar – ya está listo para lo que será la edición 40 del apasionante Rally Dakar.

«Contento que el Dakar parta en Perú. Ya todo el mundo vio lo que va a ser. Será increíble para todos nosotros», dijo en primera instancia ‘Nico’ al finalizar la conferencia de prensa donde estuvieron presentes los pilotos peruanos así como las autoridades de la ASO, el alcalde Castañeda Lossio y el ministro Ferreyros.

Fuchs señaló además que las etapas en Perú van a ser muy complicadas. «El desierto peruano es muy duro y no hay que cometer errores, sino puedes perder la carrera. Trataremos de traer un buen resultado, todos juntos», sentenció.

Finalmente manifestó que «el carro ya está listo». En ese sentido indicó que su vehículo Borgward está camino a Perú y espera que llegue lo antes posible para poder probarlo.

El dato:

Nicolás Fuchs competirá con el número 313 en la edición del otro año.