Original by Motul: Remontándonos a las raíces del evento

Dentro de la categoría de las motos, existe en el Rally Dakar una categoría donde los motociclistas compiten no en la misma igualdad de condiciones que los demás, hacemos referencia a los Original by Motul.

En esta categoría los pilotos no reciben ningún tipo de ayuda, por el contrario, deben realizar el mantenimiento mecánico de su motocicleta y arreglar cualquier problema mecánico ellos mismos.

En Original by Motul, los pilotos que compiten actualmente en el raid más duro del mundo, personifican las bases del Dakar y comparten los valores de Motul como el ingenio, la autenticidad, la pasión y la fraternidad.

Estos pilotos además luchan contra la falta de preparación, de sueño, de mantenimiento y se esfuerzan porque ninguno de estos factores los haga salir del rally.

Teniendo en cuenta las vicisitudes por las que tienen que pasar los moteros de la categoría “Original”, Motul les ofrece un paquete de confort de bienvenida, productos de Motul disponibles todas las noches en los campamentos y wifi gratuito disponible para todos los pilotos Original by Motul en los bivouacs durante el Dakar.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
×

Log in