Arequipa – La Paz: Llegó la hora de partir

Este jueves 11 de enero tocará despedirnos del Dakar, al menos en tierra nacional porque la competencia continuará con dirección a La Paz, Bolivia.

Con un especial de 313 kilómetros y un enlace de 447 kilómetros el Perú se despedirá de la 40 edición del Rally Dakar 2018 para darle paso a Bolivia, país altiplánico que tendrá la oportunidad de recibir a la disminuida legión de pilotos partícipes del raid más duro del mundo.

No obstante, lo más vistoso para los pilotos será que podrán pasar cerca del lago Titicaca en Puno. Definitivamente, la etapa a correrse este jueves llamará mucho la atención en lo que a turismo respecta y que marcará la despedida de Perú como sede del raid.

La partida desde Arequipa será a las 7 de la mañana para las motos y cuatrimotos y dos horas y media después les tocará el turno a los coches y UTV. Finalmente, cerca del mediodía será el turno de los camiones de partir rumbo a La Paz.

La capital boliviana recibirá mañana por la tarde a las tripulaciones dakarianas que tendrán este viernes 12 descanso y aprovecharán ese día para poner a punto sus máquinas.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
×

Log in