¿Estarán los Ferrand en Caminos del Inca?

Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta continúan en competencia y declararon respecto a la posibilidad de participar en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca.

Ubicados en una posición más que expectante, el team Ferrand continúa siendo el segundo equipo peruano mejor ubicado en la categoría de los coches por detrás de Nicolás Fuchs. Ellos buscan llegar a Córdoba a como dé lugar y para esta temporada lo hacen a bordo de una Volkswagen Amarok V6.

No obstante, los Ferrand también han competido en anteriores oportunidades en el Gran Premio Nacional de Carreteras. ¿Estarán presentes en la edición de este año?

Le hicimos la consulta a Fernando Ferrand del Busto quien sostuvo lo siguiente: «No hemos conversado al respecto, siempre me ha gustado la carrera de Caminos del Inca. Es una linda experiencia por todo el territorio peruano que abarca esta competencia, lo hacemos con mucho gusto. Es una fiesta para todo el país y para nosotros también por supuesto».

¿Estarán los Ferrand en CDI? Aún quedan varios meses para que inicie esta gran fiesta nacional y habrá que esperar para que haya una confirmación de parte del team Ferrand.

 

Facebook Twitter Google+ Pinterest
×

Log in