La Paz – Uyuni: El obstáculo, la altura

Este sábado 13 de enero se correrá la séptima etapa del Rally Dakar 2018 desde La Paz hacia Uyuni. Conoce a continuación todos los pormenores.

El Rally Dakar 2018 seguirá su curso este sábado 13 de enero y marcará el séptimo capítulo deportivo de un campeonato que ha tenido más de una sorpresa desde su inicio. Entramos de esta manera a la mitad del campeonato y con bajas bastante sorprendentes como la de Sunderland, Despres, Loeb, Kariakin y Sonik.

La séptima etapa del raid más duro del mundo constará de un enlace de 302 kilómetros y un especial de 425 kilómetros. Los horarios de partida serán motos y cuatrimotos a las 6:15 a.m. y coches y UTV a las 9:07 de la mañana, ambos horarios en hora peruana.

Vale agregar que continúan en carrera los siguientes peruanos: Nicolás Fuchs, Fernando Ferrand, dúo Vallejo-Baronio, Fernanda Kanno y Miguel Álvarez; en motos, Israel Borrell, Carlo Vellutino, Roberto Vecco, Sebastián Cavallero y Lalo Burga; en UTV, Juan Carlos Uribe y Aníbal Aliaga; y en cuatrimotos, Rómulo Airaldi, Christian Málaga y Alexis Hernández.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
×

Log in