Amarok V6: La mejor camioneta peruana en el Dakar

La dupla Ferrand obtuvo el puesto 26 y superando su propio récord a lo largo de los ocho años que vienen compitiendo en esta carrera.

En la décima etapa del Rally Dakar, los pilotos Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta a bordo de la Amarok V6 de Volkswagen han logrado, en el rally raid más difícil del mundo, convertirse en la mejor camioneta peruana, obteniendo el puesto 33 del especial y 26 de la clasificación general de la competencia. 

Al finalizar la del martes 16 de enero, Ferrand Malatesta señaló que la Amarok en versión automática se está desempeñando de manera impecable durante las diez primeras etapas. Tal es el rendimiento de la camioneta que en la etapa 8 obtuvieron el puesto 26, superando su propio récord a lo largo de los 8 años que vienen compitiendo en esta carrera. 

“Con la Amarok V6 definitivamente estamos rompiendo el paradigma que no se puede competir con una camioneta automática. La carrera es durísima pero estamos preparados para las etapas que nos quedan y nos da mucha confianza saber que tenemos un gran fierro que responde a todos los desafíos que se nos presentan”, indicó el piloto.

Cabe señalar que la camioneta de los Ferrand no sufrió ninguna alteración, no tiene ni un chip instalado, el filtro de aire y todo en el vehículo es original, eso hace que sea confiable, potente y rápida, aspectos que favorecen el performance de la dupla peruana.

 

Facebook Twitter Google+ Pinterest
×

Log in