¡Nada está dicho en el Rally Dakar!

Este jueves 18 de enero se disputa la etapa 12 del Rally Dakar y los poco más de 180 pilotos que quedan en competencia darán todo de sí para llegar a Córdoba.

Altas temperaturas, climas inhóspitos y terrenos un tanto agrestes, eso es lo que les espera a las tripulaciones participantes del rally raid más duro del mundo que entra ya en su recta final.

Para la jornada de este jueves 18 de enero se decidió suspender la competencia en las categorías de motos y cuatrimotos; no obstante, sí habrá acción en las categorías de coches, UTV y camiones.

Dicho sea de paso, los líderes en la clasificación general de estas tres categorías son: Carlos Sainz (coches), Reinaldo Varela (UTV) y Federico Villagra (camiones). Sí, así como lo leen, el argentino y único sudamericano de la categoría tomó el liderazgo entre los pesos pesados a bordo de su Iveco.

Por otra parte, el austriaco Matthias Walkner (motos) y el chileno Ignacio Casale (cuatrimotos) dormirán tranquilos debido a que no entrarán en competencia y seguirán liderando sus categorías hasta este viernes 19 de enero.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
×

Log in