Los peruanos que lograron terminar el Dakar

De la veintena de pilotos y tripulaciones que empezó el rally raid, solo seis llegaron a Córdoba.

 

Dos tripulaciones en la categoría coches, dos motociclistas y dos cuatrimotistas fueron los únicos peruanos que llegaron a Córdoba el sábado 20 de enero y lograron subir al podio luego de dos semanas de ardua exigencia.

En la categoría de los coches, el team integrado por Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta se ubicó en la casilla 27 de la clasificación general con un tiempo de 83 horas 48 minutos 3 segundos. En tanto, la dupla peruano-chilena que conforman Leonardo Baronio y Juan Carlos Vallejo terminó ubicándose en el puesto 34 con un tiempo de 104 horas 43 minutos 30 segundos.

Solo dos motociclistas de los siete que empezaron la competencia terminaron el rally raid. En la casilla 65 terminó el arequipeño Sebastián Cavallero con un tiempo de 68 horas 52 minutos 8 segundos; mientras que Lalo Burga quedó en el puesto 84 con un tiempo de 109 horas 10 minutos 21 segundos.

En la categoría de las cuatrimotos, Alexis Hernández finalizó quinto en la general con un tiempo de 58 horas 25 minutos 57 segundos; en tanto, Rómulo Airaldi quedó en el puesto 22 con un tiempo de 84 horas 36 minutos 32 segundos.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
×

Log in