Pilotos Aníbal Aliaga y Fernanda Kanno fueron premiados por Petroperú

Ambos pilotos llevaron los colores de Petroperú en la última edición del Rally Dakar llegando a instancias finales. Por su gran actuación fueron premiados por la empresa de comercialización y distribución de combustibles.

El viernes 2 de febrero, en el auditorio de Petroperú, dicha empresa premió a los pilotos dakarianos Aníbal Aliaga y Fernanda Kanno, reconociendo de esta forma el gran performance que tuvieron ambos debutantes en el rally raid más duro del mundo, el Rally Dakar. Tanto Aliaga como Kanno, además de sus equipos recibieron una placa recordatoria.

Acompañados de Gustavo Navarro, gerente comercial de Petroperú y Wilder Caballero, subgerente de marketing; los pilotos contaron algunas anécdotas vividas en el Dakar y sortearon incluso gorros autografiados entre los invitados a la ceremonia.

«Ambos pilotos lograron captar el interés del mundo en su primera experiencia en el Rally Dakar, Aníbal Aliaga porque se llevó la primera etapa y Fernanda Kanno contra todo pronóstico habiendo terminado la competencia», fueron las palabras de Gustavo Navarro, gerente comercial de Petroperú quien señaló además que el próximo sábado 10 de febrero serán las 6 Horas Peruanas.

Kanno y Aliaga también hablaron en exclusiva con nosotros. Aliaga sostuvo al respecto: «Sigo con la adrenalina encima y creo que no se me va a ir. Vamos para adelante y lo que te puedo decir es que lo di todo, incluso lloré cuando se rompió el carro», indicó Aliaga quien sostuvo también que competirá este año en el Nacional de Cross Country.

Por su parte, Fernanda Kanno manifestó que es la mujer más feliz del mundo y que logró su sueño. Saludó también el apoyo de sus auspiciadores y no descartó seguir participando en otras competencias fierreras.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
×

Log in