Vehículos correrán en Pisco
Segunda etapa este domingo

¡A correr se ha dicho!

A diferencia de la primera etapa, en la segunda etapa a correrse este domingo 7 de enero el especial será mucho más largo que el enlace.

Con un total de 267 kilómetros de especial se llevará a cabo la segunda etapa íntegramente en Pisco este domingo 7 de enero. Los pilotos empezarán con un enlace de 12 kilómetros y posteriormente se correrán en el desierto pisqueño lo 267 kilómetros que comprende la segunda etapa del Rally Dakar 2018.

El rulo a correrse este domingo da a entender que habrá mayores complejidades para los pilotos, especialmente para los que cuentan con menos experiencia y tuvieron que pasar por diversos apremios en la primera etapa.

Vale señalar que a diferencia de lo sucedido el último sábado, los coches y UTV partirán primero a las 6 de la mañana y dos horas después partirán las motocicletas y cuatrimotos, finalmente, le tocará el turno a los pesos pesados del Dakar, los camiones.

En horas de la tarde de este domingo se sabrá a los vencedores de la segunda etapa. ¿Repetirán el triunfo los vencedores de la primera jornada o habrá más de una novedad? Eso lo sabremos este domingo.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.