Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019
Nani Roma abandonó en la tercera etapa
Abandonos en el Dakar

Abandonos en el Dakar ya se cuentan por decenas

Por Perú, solo se tiene confirmado el abandono del motociclista Arturo Chirinos; no obstante, la cifra de deserciones ya superó las 20.

La segunda etapa que se disputó el domingo 7 de enero fue la última para el debutante Arturo Chirinos, el motociclista corrió en la categoría “original” y poco pudo hacer para poner a punto su máquina, teniendo en cuenta además que él compitió sin asistencia. Pero él no fue el único que le dijo “hasta aquí nomas” al Rally Dakar 2018.

Cumplidas tres etapas del raid más duro del mundo, las deserciones ya superaron las 20. Los abandonos se han dado no solo por problemas mecánicos con los vehículos, también porque la salud de varios pilotos se ha visto resquebrajada.

Tal es el caso del español Nani Roma quien sufrió un accidente luego de perder el conocimiento por el inclemente sol. Por otra parte, el vehículo de Alicia Reina se prendió el desierto, mientras que el estadounidense Bryce Menzies también destrozó su vehículo por intentar hacer una maniobra en las dunas peruanas.

Este martes 9 de enero partieron 294, recordemos que los inscritos eran aproximadamente 335; por ello, podemos dar por descontado que la cifra de abandonos supera claramente los 20.



En linea

Hay 381 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.