Bolivia sería ruta del Dakar 2013

Bolivia sería ruta del Dakar 2013Sorpresas en el Dakar. La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo anunció que está a la espera de que se confirme que el rally del 2013 pase por su territorio, tal como ocurrirá con Perú en el 2012.

Así lo anunció el presidente de la Febad Armin Franulic señalando que “Sí, estamos casi seguros de que Bolivia va a estar contemplada para el 2013; han venido varias comisiones del Dakar a hacer diferentes rutas y todo va a depender del trazado final”, aseguró.

Dijo que “Hay la posibilidad de que el Dakar ingrese por el Chaco boliviano y que salga por el Salar de Uyuni rumbo a Chile, pero tenemos entendido que el Dakar 2013 parte de Brasil, pasaría por Paraguay, Bolivia y terminaría en Valparaíso, Chile”, informó desde La Paz (Bolivia).

Sin embargo, nada de esto está definido. La organización del Dakar definirá la ruta una vez que culmine la edición del 2012, y se sabe que Perú probablemente pida una vez más estar comprendida en competición internacional. 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark