Brasil contará con importantes representantes en el Dakar
Reinaldo Valera encabezara la lista de representates

Brasil tendrá 11 pilotos y navegadores en el Rally Dakar 2019

La prueba será en Perú y tendrá la salida el 6 de enero, con el final el día 17 del mismo mes.

La edición número 41 está por iniciar y los representantes del país brasilero están listos para la competencia más dura del mundo. Dicho país contará con 11 representantes en total, los cuales participarán en la categoría Motos y UTV.

Los pilotos / navegadores de Brasil son: en las motos (ambos de KTM 450) - Marcos Colvero y Lincoln Berrocal, ambos son debutantes en el Dakar; en UTVs (todo el Can-Am Maverick X3) - Reinaldo Varela / Gustavo Gugelmin, Bruno Varela / Maykel Justo, Cristian Baumgart / Beco Andreotti, Marcos Baumgart / Kleber Cincea Lourival Roldan, con el piloto portugués Miguel Jordan.

Como se sabe, el Rally Dakar saldrá de Lima rumbo a Pisco. De allí seguirá hacia San Juan de Marcona, para dirigirse a Arequipa. La prueba tendrá dos etapas diferentes en su cuarto día: una con final en Moqueagua y otra con final en Tacna, en el extremo sur del país.

Después, el Dakar volverá a Arequipa, siendo el día de descanso de los pilotos marcado para el 12 de enero, tras las cinco primeras etapas. Los loops serán protagonistas de la segunda semana, con uno en San Juan de Marcona (7ª etapa) y otro en Pisco (9ª etapa), para terminar el 17 de enero, con la 10ª etapa yendo de Pisco a Lima.

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark