Competidores peruanos que correrán en el máximo rally se reunieron en San Isidro.

¡Calentamos motores para el Dakar 2019!

Competidores peruanos que correrán en el máximo rally se reunieron en San Isidro.

La noche del 27 de noviembre, muchos de los pilotos que llevarán en alto el nombre del Perú durante el Dakar 2019, que se correrá integramente en el territorio nacional a partir del 6 de enero, se reunieron en el Aramburú Catering para ser homenajeados como una previa a la competencia del próximo año. Por supuesto, la Revista Nitro se hizo presente con una transmisión en vivo durante la fiesta.

Durante la noche, pudimos conversar con el debutante Emilio Choy, Ashley García -copiloto del holandés Erik Wevers- Oswaldo Burga, los experimentados Anibal Aliaga y Diego Wever, y el popular -que regresa tras una lesión- Christian Malaga. Todos se están llevan una durísima preparación, tanto física como mental, para el Dakar, ve las entrevistas completas en el siguiente enlace.

#EnVivo Con los pilotos del #RallyDakar 2019 #RevistaNitro #Dakar2019 #NitroFanMediaPeruDakar

Publicado por Revista Nitro en Martes, 27 de noviembre de 2018

 

También pudimos ver en la celebración a Gianna Velarde, Francisco Leon y Thomas Hiraoka.

Otros compatriotas en participarán en el Dakar son Carlo Vellutino, Sebastián Cavallero, Roberto Vecco, César Pardo, el reconocido Nicolas Fuchs -con el argentino Fernando Adrian como copiloto- Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand Del Busto -que son padre e hijo- Sergio Samaniego y Carlos Manuel Saavedra, Miguel Angel Alvarez y Ricardo Mendiola, Fernanda Kanno y Alonso Carrillo, Diego Heilbrunn y Juan Pedro Cilloniz, Leonardo Baronio -como copiloto del chileno Juan Carlos Vallejo- Gean Carlos Zara -como copiloto del italiano Fernando De Olazabal- y José Salaverry junto a Paul Aray.

También los podremos ver en la Gran Noche Nitro, que será el viernes 30 de noviembre a las 7 de la noche en el Parque de la Exposición. Los esperamos a todos.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.