Favoritos en categoría camiones
Póker de ases

Camiones: Ellos son los favoritos para llevarse la corona en el Rally Dakar 2018

A una semana de iniciar la 40 edición del Rally Dakar es momento de analizar a los favoritos a adjudicarse el primer lugar en la categoría de los camiones.

Un total de 46 pesos pesados dirán presente en la edición a iniciar el próximo 6 de enero en Lima. Serán 46 los camiones que buscarán el primer lugar al finalizar la competencia el próximo 20 de enero en la ciudad argentina de Córdoba. No obstante, ¿quiénes son los favoritos para llevarse la corona?

En un anterior artículo recordamos al ruso Vladimir Chagin, máximo vencedor de la categoría con siete títulos y ahora queda conocer a quienes podrían subirse a lo más alto del podio.

Eduard Nikolaev

El campeón vigente competirá en el emblemático Kamaz con el número 500. El ruso va por su tercer título en el campeonato.

Federico Villagra

Con el Iveco como compañero, el argentino y único sudamericano de la categoría va con su tripulación para dar el golpe y ganar su primer Rally Dakar.

Dmitry Sotnikov

El piloto del team Kamaz es otro de los favoritos a tentar el primer lugar. El ruso casi siempre se ubica dentro del top 5 y no sorprendería verlo en lo más alto del podio.

Ales Loprais

El checo tiene sangre de campeón pues es sobrino del otrora campeón del Rally Dakar, Karel Loprais.¿Podrá ganar su primer rally raid?

El dato:

El holandés Gerard de Rooy, campeón los años 2012 y 2016, no estará en la edición del 2018.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020