Tripulación rusa lidera en camiones
Eduard Nikolaev primero

Camiones: Nikolaev tuvo traspié, pero continúa líder

En la categoría de los camiones el ruso Eduard Nikolaev quedó segundo en la tercera etapa, pero continúa como líder en la clasificación general.

Con un tiempo acumulado de 9 horas 37 minutos 46 segundos el ruso Eduard Nikolaev se mantiene en el primer lugar de la clasificación general en la categoría de los camiones, se perfila para ser el vencedor de la edición del 2019 y repetir de esta manera lo logrado en 2017 y 2018.

Eso sí, vale agregar que Eduard Nikolaev no se llevó la etapa de hoy (quedó en manos de su compatriota y compañero de equipo Andrey Karginov). En este punto, hay que señalar que Karginov hizo suya la etapa con un tiempo de 4 horas 26 minutos 49 segundos. Segundo fue el argentino Federico Villagra con un tiempo de 4 horas 38 minutos 44 segundos y tercero el también ruso Dmitry Sotnikov con un tiempo de 4 horas 40 minutos 31 segundos.

Hay que resaltar que tanto Villagra como Sotnikov ocupan esas posiciones también en la clasificación general, bien alejados claro está de Nikolaev.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.