Carlo Vellutino
La leyenda continúa

Carlo Vellutino: la leyenda continúa

El motociclista peruano es el segundo mejor ubicado en la categoría dentro de los peruanos. Está ubicado en la casilla 68 de la clasificación general.

A paso firme. El motero peruano Carlo Vellutino sigue yendo lento, pero seguro en el rally raid más duro del mundo. La flamante leyenda peruana marcha en la casilla 68 de la clasificación general y es el segundo mejor ubicado entre los nacionales, por detrás de Lalo Burga.

Si bien es cierto, en la etapa quedó 67, tuvo un buen performance, lo que le ha valido tener un tiempo acumulado de 5 horas 1 minuto 40 segundos.

“El año pasado no pude terminar por una mala caída. Estaba remolcando a un compañero al que se le había averiado la moto cuando estábamos llegando a la Paz. Debido al exceso de lluvia, él se resbaló y, al caer, me jaló para atrás. Nos volvimos a subir a la moto y continuamos pero, al día siguiente, el dolor era insoportable. Me di cuenta de que tenía 3 costillas rotas y tuve que abandonar la carrera”, recordó en la previa de la competencia el buen Carlo Vellutino.
.”



En linea

Hay 436 invitados y ningún miembro en línea