Ricky Brabec
Va líder en la general

¡Categoría de las motos al rojo vivo!

Entre el primer y el tercer lugar hay una diferencia de tres minutos. Ricky Brabec continúa líder en la general pero ahora es segundo Sam Sunderland, piloto de KTM, quien se llevó la quinta etapa.

El piloto británico Sam Sunderland se llevó la quinta etapa del Rally Dakar 2019 con un tiempo de 4 horas 11 minutos 48 segundos, mientras que el francés Xavier de Soultrait y el español Lorenzo Santolino quedaron en segundo y tercer lugar en la etapa que empezó en Moquegua y finalizó en Arequipa.

En el acumulado, es Ricky Brabec quien marcha líder, aunque le lleva solo un minuto a Sunderland y casi tres al chileno Pablo Quintanilla. Brabec hoy quedó en la casilla 11, pero se mantiene líder gracias a las estupendas etapas que tuvo anteriormente.

El piloto de la escudería Honda es uno de los pocos que queda con opciones de la marca tras los abandonos de Barreda Bort y de Goncalves en la jornada de hoy. KTM tiene esperanzas en Sam Sunderland, así como Husqvarna con Quintanilla.

El campeón vigente, el austriaco de KTM, Matthias Walkner, marcha séptimo en la general y sus opciones se tornan un tanto escasas.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.