Celebran con éxito pro-fondos para el Dakar 2012

Dakar Visitas: 2594

Celebran con éxito pro-fondos para el Dakar 2012En un agradable ambiente de amistad y camaradería se celebró un evento benéfico para recaudar fondos destinados para apoyar al equipo “Duro 4x4” que representará al Perú en el rally Dakar 2012.

Se contó con la presencia de los experimentados pilotos nacionales que participarán en la competición, Diego Weber y Alonso Carrillo quienes además exhibieron sus habilidades al conducir sobre las pronunciadas dunas para el deleite del público.

En el desierto ubicado cerca a la playa de San Bartolo (km 50 de la Panamericana sur), se estableció un amplio campamento donde se vendieron diversos artículos de merchandising como camisetas oficiales del grupo, gorras, tablas de snowboarding, bebidas y alimentos.

Pero lo más destacado del día, fue cuando el público se animó a trepar con sus 4x4 las desafiantes elevaciones de arena, algunos incluso se atrevieron a hacer todo tipo de vistosas piruetas y maniobras como en una prueba de off road, aunque unos tuvieron más éxito que otros pues se quedaron varados en los inevitables atolladeros, pero esto no significó un gran problema porque fueron asistidos rápidamente.

También estuvo a la vista la muy aguerrida y fiel “Rita”, la mimada camioneta Toyota Tacoma V6  de Weber y Carrillo que recorrerá miles de kilómetros y cuya difícil misión es completar el largo recorrido del Dakar que iniciará en la ciudad de Mar de Plata (Argentina) el 1 de enero y finaliza el 15 del mismo mes en Lima.

Recomendado para ti