Pablo Quintanilla en lo más alto
Va primero en la general

Chileno Pablo Quintanilla da el golpe de la fecha

El crédito mapocho es el flamante líder de la clasificación general tras el abandono de Joan Barreda Bort y la mala etapa de Matthias Walkner.

Ser segundo en la etapa de hoy miércoles le valió a Pablo Quintanilla para ser el flamante líder al término de la tercera etapa en el Rally Dakar 2019. Quintanilla hizo un tiempo de 4 horas 7 minutos 57 segundos y en la general es líder con un tiempo de 8 horas 34 minutos 28 segundos.

El vencedor de la etapa fue el francés Xavier de Soultrait con un tiempo de 4 horas 7 minutos 42 segundos; no obstante, en la general va sexto, aún bastante alejado de Quintanilla.

Husqvarna después de muchos años se coloca primero en la categoría madre del Dakar; sin embargo, no puede confiarse debido a que las motos de KTM aguardan un traspié del crédito sudamericano.

En la clasificación general de la categoría el argentino Kevin Benavides tiene un tiempo acumulado de 8 horas 45 minutos 51 segundos, mientras que el británico Sam Sunderland – campeón en 2017 – cuenta con un tiempo de 8 horas 46 minutos 40 segundos y va tercero.

Walkner, en problemas

El vigente campeón y vencedor de la etapa de ayer, Matthias Walkner, finalizó en la casilla 15 y va octavo en la general, de esta forma, la apuesta de KTM por lo pronto tiene nombre y apellido Sam Sunderland.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.