Honda motos
Nicolás Fuchs es el mejor ubicado en la categoría de los coches
Peruanos en diferentes categorías

¿Cómo van los peruanos en las diferentes categorías?

Al cierre de este informe, la mayoría de pilotos que llegaron a Arequipa son de las categorías de motos y cuatrimotos.

Una fuerte neblina obligó a paralizar las acciones de los pilotos de las categorías de coches, SXS y camiones quienes deberán ir en enlace hacia Arequipa. Bajo esta premisa, es una incógnita saber quiénes serán declarados ganadores en dichas categorías.

En las categorías de motos y cuatrimotos tenemos ganadores de etapas y general, pero, ¿sabes cómo les ha ido a los peruanos en esta dura quinta etapa?

En las motos, César Pardo continúa como el peruano mejor ubicado.Él hizo hoy un tiempo de 4 horas 39 minutos 17 segundos y se colocó en la casilla 31. En la general marcha en la posición 37 con un tiempo acumulado de 21 horas 13 minutos 38 segundos. Vale agregar que Pardo tiene una penalización de 20 minutos.

El motociclista arequipeño Sebastián Cavallero se ubicó hoy en la casilla 59 con un tiempo de 6 horas 11 minutos 12 segundos. En el acumulado marcha un poco más rezagado con un tiempo de 25 horas 16 minutos 53 segundos, en la casilla 63.

Carlo Vellutino y Lalo Burga también completaron la quinta etapa y llegan tranquilos a la jornada de descanso. Ambos ocuparon las casillas 66 y 67 en esta etapa; no obstante, en la general están más distanciados.

Burga está en el puesto 56 con un tiempo acumulado de 24 horas 19 minutos 6 segundos, mientras que la leyenda peruana del Dakar está en el puesto 73 con un tiempo de 26 horas 20 minutos 22 segundos.Él tiene una penalización de 50 minutos.

Israel Borrell, motociclista español que representa al Perú quedó en la casilla 60 en la etapa de hoy con un tiempo de 6 horas 11 minutos 30 segundos. En la general está ubicado en la posición 55 con un tiempo de 24 horas 5 minutos.

Al cierre de este informe no ha llegado a Arequipa el motociclista Roberto Vecco.

En las cuatrimotos, el único representante que nos queda es Emilio Choy quien está en el puesto 13 de la general con un tiempo de 29 horas 19 minutos 23 segundos, él tiene una penalización de 2 horas 20 minutos. Atención que en la etapa de hoy quedó octavo, su mejor performance en lo que va del Dakar.

En la categoría de los coches se encuentran en competencia las tripulaciones de Nicolás Fuchs, Francisco León, Fernando Ferrand, Miguel Álvarez, Fernanda Kanno y Diego Weber; mientras que en las SXS están las tripulaciones de Juan Carlos Vallejo y José Salaverry; sin embargo, la información de los wp y las posiciones de estos pilotos, al cierre de este informe, no ha sido publicado.

Actualización

[AUTOS] Fuchs/Mussano (culminaron), Ferrand/Ferrand (pasaron el WP8), León/Hiraoka (pasaron el WP8), Wevers/Garcia (pasaron el WP5), Kanno/Carrillo (Pasaron el WP5) Weber/Ponce (Pasaron el WP5) Álvarez/Mendiola (Pasaron el WP1). 

[SxS] Salaverry/Arai (Pasaron el ASS1), Vallejo/Baronio (Pasaron el WP6), Mello/Uribe (Pasaron el WP8),



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019