Ellos integrarán el team Motul
Pilotos del team Motul

Conoce a los pilotos que integran el team Motul para el Rally Dakar 2018

El miércoles 3 de enero se presentó en el stand de Motul ubicado en el Dakar Village a los pilotos nacionales y extranjeros que competirán en el raid más duro del mundo con el apoyo de esta marca de lubricantes.

 

Ante un gran marco de periodistas se presentó a los pilotos peruanos e internacionales que competirán en la 40 edición del Rally Dakar e integran además el team Motul.

Está, por ejemplo, el team HRC Rally, conformado por los motociclistas Joan Barreda Bort (España), Kevin Benavides (Argentina), Michael Metge (Francia) y Ricky Brabec (Estados Unidos).

Entre los peruanos, podemos destacar a los motociclistas Carlo Vellutino, Lalo Burga e Israel Borrell, así como a los pilotos de la categoría UTV, Aníbal Aliaga y Juan Pedro Cilloniz.

Otro team que cuenta con el apoyo de Motul es el equipo MS2 Racing de Colombia, que se hará presente con Mauricio Salazar Velásquez y Mauricio Salazar Sierra. Ellos buscarán superar su segundo Rally Dakar y recaudar fondos para construir la sede de la Fundación Alejandra Vélez Mejía en su natal Manizales.

{datsopic:5003}{datsopic:5006}{datsopic:5002}

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark