Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Aníbal Aliaga
Dakar 2018

Dakar 2018: Aníbal Aliaga participará como piloto oficial de Polaris

En el rally raid más difícil del mundo estará presente el piloto peruano y campeón mundial de motos acuáticas, Aníbal Aliaga.

El hecho fue oficializado este lunes por el equipo francés Xtreme+ quienes afirmaron que serán parte de uno de los cinco pilotos que tendrá Polaris en la próxima edición del Rally Dakar.

Luego de una satisfactoria reunión en Francia, Aníbal se convierte en el primer piloto peruano en integrar un equipo oficial en esta gran carrera mundial donde competirá junto a Juan Pedro ‘Pinky’ Cillóniz y una estructura especial para el UTV que le prepara el equipo francés.

«Estoy muy contento de integrar el equipo Xtreme+ y ser uno de los pilotos oficiales de Polaris para la próxima edición del Dakar. Es una gran responsabilidad, pero voy a prepararme de la mejor forma para llegaren óptimas condiciones. Iremos con un vehículo y estructura nuevos que nos están preparando, muy sofisticados y que nos ayudarán a realizar una gran carrera. Vamos a asumir este reto con mucho optimismo», señaló Aníbal, que integró el equipo el 2017 y se llevó la debutante categoría UTV en el Dakar a manos de Leandro Torres.

Por otro lado, en la reunión de este lunes junto a Marco Pianna (jefe de equipo) y mecánicos, el piloto peruano pudo recibir clases de manejo e instrucciones con miras al próximo Rally Dakar 2018.



En linea

Hay 487 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.