Dakar 2020: ¿Cuántos peruanos participarán en motos?

El Dakar del próximo año ya no se correrá en Perú, pero no desesperemos, todavía tenemos la posibilidad de hallar sangre nacional que pilotarán este intenso evento.

En la categoría motos son 4 los competidores peruanos que llevarán nuestra bandera en alto. Algunos ya son conocidos y se espera un excelente rendimiento, pero hay un debutante del cual esperamos lo mejor. Conozcámoslos un poco:

-Sebastian Cavallero: arequipeño, experto en kartismo y con ansias de triunfo.Él corre con la marca KTM y defendiendo al equipo Rides 4 Hope. El piloto nacional busca superar su posición 41 lograda en el Dakar pasado, ahora explorando las inhóspitas dunas del medio oriente.  Es el número de participante 58 y va por su cuarto Dakar.

-Lalo Burga: con cuatro Dakar en su espalda, y la experiencia en enduro y rally que lo hace un gran candidato.Él realizó un acto histórico el 2018 cuando completó la carrera con una lesión en la rodilla, el 2019 tuvo que abandonar por problemas en su equipo, buscará en Arabia Saudí su revacnha, y correrá con la marca KTM y por el equipo Xraids. Su dorsal es el 94

-Carlo Vellutino: la experiencia en dos ruedas. Vellutino es ya una leyenda del Dakar con 11 participaciones.Él también corre con la marca KTM y por equipo XRaids, va con el número 64.

-David Chávez: el debutante. Este piloto competirá su primer Dakar representando al Cusco. Es también profesor de educación física y fanático de las motos, pues tiene experiencia en el motocross, participando en el Inka Rally. Tiene 53 años y todas las ganas de quedar entre los primeros.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020