Dakar 2020: ¿Qué conductores peruanos participarán?

La competencia más grande de autos del mundo ya no se correrá en Perú, pero esto no es excusa para que no haya pasión Inca en cuatro ruedas. En esta nota revisamos qué corredores peruanos participarán

En la categoría coches tenemos tres representantes nacionales que ya son conocidos para el mundo automotor.

Fernanda Kanno y su copiloto Alonso Carrillo. La periodista y conductora de televisión tiene una historia en el Dakar muy interesante. Empezó a participar el 2018 y tenía toda la fuerza, pero problemas mecánicos le fueron en contra cuando estaba en el trayecto de Argentina y se tuvo que retirar.

En el 2019 corre con Alonso Carrillo, un experimentado navegante con quien logra finalizar el Dakar 2019 en su Toyota Landcruiser. Este año van también con un renovado Toyota y representando al equipo De 0al Dakar.

Nuestro tercer representante nacional es Leonardo Baronio quien será el navegante de su gran amigo, el chileno Juan Carlos Vallejo. Juntos llegaron a lo más alto en la categoría autos el 2018, en su Toyota Hilux, el 2019 intentaron la categoría SSV, pero ahora vuelven a los autos en su renovado Volkswagen Amarok representando al equipo Pro-Raid Perú.

Lamentablemente no tenemos representantes en la categoría Quads, SSV y en los camiones

Recuerda amigo de Nitro que este evento se desarrollará del domingo 5 al viernes 17 de enero en Arabia Saudita.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020