Dakar: Equipo Nitro ‘Duro 4x4’ sufrió multa y tormenta en la ruta

Equipo Nitro ‘Duro 4x4’ sufrió multa y tormenta en la rutaNuestro equipo nacional 'Duro 4x4' Team Nitro, sufrió algunos percances durante su viaje por tierra  hacia Mar de Plata, Argentina. El piloto Diego Weber y el copiloto Alonso Carrillo tuvieron que soportar las inclemencias del clima chileno, además de una sanción por conducir con exceso de velocidad.

Ellos, a través de su cuenta en Facebook, contaron muchos detalles sobre los problemas que tuvieron que sobrellevar durante el  largo recorrido con su camioneta 'Rita' Toyota Tacoma, mermando su estado físico e incluso perdiendo  el rastro de su camión de asistencia.

"Después de llegar a Iquique y buscar el camión por 4 horas, hacernos acreedores de un ticket (multa) por exceso de velocidad, haber esperado hasta las 9 am para pagar el ticket y con eso recuperar mi licencia que la habían retenido, sortear problemas con las aduanas y etc, estamos acá en la frontera de Chile-Argentina tomando un café... Los cuerpos no nos dan más", contaron.

Por otro lado, contaron la aventura de vivir en climas extremos durante su llegada a la Argentina: "Ayer (martes) por la madrugada, nos agarró una tormenta en la que sencillamente no veíamos ni la mitad del capot, la lluvia venia de todos lados, los rayos y truenos reventaban", relataron.

Finalmente, contaron cómo se las arreglaron para superar la tormenta: "Sencillamente una experiencia extrema como la que nunca habíamos vivido, al final solo nos quedó acomodarnos como pudimos en la camioneta, Diego durmió en el camarote, Alonso en su butaca....  Venir por tierra, a sido toda una experiencia", confesaron.



En linea

Hay 1052 invitados y ningún miembro en línea