Finalizó el Dakar series peruano
Ganadores del Desafío Inca

Conoce a los dueños del podio en el Desafío Inca 2018

El Desafío Inca 2018 llegó a su fin en el impresionante desierto de Ica. Con un total de 900 km recorridos en la competencia, los protagonistas debieron sortear algunas de las dunas más espectaculares y magníficas del mundo.

Primera etapa de Desafío Inca
Ganadores de la primera etapa

Desafío Inca 2018: Conoce quienes dejaron huella en la primera etapa

El Desafío Inca 2018 completó una intensa primera etapa. Conoce aquí a los ganadores de las diferentes categorías de la competencia.

Dakar Series
La mejor camioneta peruana

Desafío Inca 2018: Alta Ruta 4x4 se consolida como la mejor camioneta peruana del Dakar Series

Francisco León y Tomás Hirahoka han ocupado la segunda casilla, obteniendo un gran resultado en la primera etapa del Desafío Inca 2018.

Desafío Inca 2018
Team Alta Ruta 4x4

Así se disputó el primer día de competencias en el Mitsubishi Motors Desafío Inca 2018

Este viernes 14 de setiembre rompió fuegos la tercera edición del Desafío Inca en el desierto de Ica. ¿La sorpresa? Ian Salazar, ¿el abandono? Nicolás Fuchs.

Fuera de peligro tras accidente
Nicolás Fuchs y Ashley García

Nicolás Fuchs y Ashley García fuera de peligro tras abandonar en el Desafío Inca 2018

Se temió lo peor, pero fuentes cercanas nos confirmaron que el piloto peruano Nicolás Fuchs, así como su copiloto Ashley García están fuera de peligro tras incendiarse su camioneta.

Evento válido en Ica
Este viernes empieza el Desafío Inca

¡Mitsubishi Motors Desafío Inca rompe fuegos este viernes 14 de setiembre!

La competencia fierrera empieza este viernes 14 de setiembre, pero desde hoy podrás enterarte de todos los pormenores de la carrera en todas nuestras plataformas.

Dakar series 2018
Crédito: ITEA Comunicaciones

Dakar Series: Nicolás Fuchs está preparado para el Desafío Inca 2018

El Desafío Inca 2018 se desarrollará en la ciudad de Ica del 13 al 16 de septiembre. Esta competencia contará con los mejores pilotos nacionales e internacionales.

Stefan Svitko se adjudica la primera etapa

La experiencia es un grado; así lo ha demostrado hoy Stefan Svitko, que ha sacado chispas a sus capacidades de navegación y pilotaje en la exigente primera etapa del Afriquia Merzouga Rally, imponiéndose a Helder Rodrigues y Adrien Van Beveren.

Afriquia Merzouga Rally: ha empezado la cuenta atrás

Todo está listo para el Afriquia Merzouga Rally, que ha empezado oficialmente con el primer día de verificaciones técnicas y administrativas. 

El ambiente en el Hotel Tombouctou en Merzouga, sede principal del Afriquia Merzouga Rally, resultaba agradable y se respiraba el entusiasmo, con los competidores juntos, intercambiado impresiones y poniéndose al día. Muchos son asiduos al Merzouga y vuelven año tras año. ¿Un ejemplo? El equipo de SSV de Henrichy Bersey (ATR4R Team) presente en el rally desde su primera edición.

Sebastian Loeb correrá con Peugeot en el Dakar

El nueve veces poseedor del título mundial estará al mando de la firma francesa en la próxima edición del rally Dakar. A él, se suma la presencia de Carlos Sainz, ganador del 2010, quien debutará con su nuevo auto en el rally de Marruecos.

Nosiglia espera que el próximo Dakar Series sea en Bolivia

El piloto Wálter Nosiglia, quien es considerado como el máximo exponente boliviano en el Rally Dakar, lamento el retiro de Perú para el 2016, pero ve en esto la oportunidad para que el evento se realice en Bolivia.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark