Dakar Series: Nicolás Fuchs está preparado para el Desafío Inca 2018

El Desafío Inca 2018 se desarrollará en la ciudad de Ica del 13 al 16 de septiembre. Esta competencia contará con los mejores pilotos nacionales e internacionales.

Nicolás Fuchs, destacado piloto peruano, vuelve a los cross country disputando el Desafío Inca 2018, a bordo de una impresionante camioneta sudafricana, Ford Ranger. Esta gran competencia también servirá para que los mejores pilotos lleguen de la mejor manera al Dakar 2019 que será 100% peruano.

“Esta sin duda será una gran experiencia para nosotros a bordo de una camioneta que anteriormente fue parte de un equipo oficial y ha sido top en el Dakar. La hemos probado y nos ha ido muy bien, con un gran desempeño. Ya tenemos experiencia en dunas, por eso esta vez llegamos mejor preparados y con muchos kilómetros de Dakar que nos permitirán ser competitivos ante grandes rivales. Serán muchos kilómetros que prometen brindar un gran espectáculo”, comentó Fuchs.

Crédito: ITEA Comunicaciones

Esta será una gran prueba para Fuchs quien tendrá que afrontar los 3 días de carrera con más de 900 kilómetros de recorrido en total sobre las dunas de Ica que albergarán la carrera. El Fuchs Rally Team llegará muy bien preparado a esta gran cita Dakar Series en Perú.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
×

Log in