La mejor camioneta peruana
Dakar Series

Desafío Inca 2018: Alta Ruta 4x4 se consolida como la mejor camioneta peruana del Dakar Series

Francisco León y Tomás Hirahoka han ocupado la segunda casilla, obteniendo un gran resultado en la primera etapa del Desafío Inca 2018.

Con 6h 0m 1s, el equipo integrado por el piloto “Pancho” León y su navegante Tomás Hirahoka ocupó el segundo lugar a bordo de su Mitsubishi L200 DKR-X solo siendo superado por el Mini del argentino Orly Terranova.

Estamos muy satisfechos con nuestra performance hasta el momento, nuestro objetivo es prepararnos con miras al Dakar y mantener un buen ritmo. Nuestra camioneta se portó de maravillas en los Médanos de Ica y eso nos permitió ser muy competitivos. Mañana saldremos por más”, comentó “Pancho”.

La primera etapa de la competencia se recorrió un total de 338 kilómetros cronometrados sobre las dunas iqueñas divididos en dos especiales, los mismos que fueron superados por el equipo Alta Ruta 4x4 quien finalmente terminó el día como la mejor camioneta peruana en competencia. Mañana recorrerán 352 kilómetros de máxima exigencia en las dunas e intentarán seguir posicionados entre los mejores de este Desafío Inca 2018.