Gastronomía en el Dakar Village
Tres días de sumo éxito

Dakar Village cierra sus puertas luego de tres días de éxito

En la feria que se lleva a cabo hasta hoy viernes 5 de enero en el Pentagonito, se pudo mostrar las principales maravillas del Perú.
Con el éxito como sello más distintivo se realizó del miércoles 3 de enero al viernes 5 el Dakar Village en el Cuartel General del Ejército en el Pentagonito, ubicado en el distrito de San Borja.

Cientos de personas, entre grandes y chicos, y sobre todo, amantes del cross country, se dieron cita estos tres días para conocer a profundidad todo lo concerniente a la 40 edición del raid más duro del mundo que comienza mañana sábado 6 de enero; así como los atractivos turísticos de nuestro país, como su gastronomía y bailes típicos.

Precisamente, y en favor de incrementar el turismo, tanto la gastronomía peruana como los bailes folclóricos seguirán viéndose tanto en Pisco como en Puno con las Ferias Dakar que se levantarán en ambas ciudades.

En Pisco, se desarrollará los días 6 y 7 de enero en la Costanera Pisco – Playa; mientras que en Puno, los días 10 y 11 de enero en el Cuartel del Ejército. La entrada para ambas ferias será libre.

Pero no solo eso, habrá carpas en los tres campamentos que forman parte de la ruta del Rally Dakar en el Perú, tanto en Pisco, como en San Juan de Marcona y en Arequipa.



Hero X pulse

En linea

Hay 765 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020