La carrera esta apunto de iniciar
Dakarianos con la licencia

Dakarianos recibieron licencias deportivas

El 6 de enero inicia la competencia más dura del planeta del mundo automovilístico.

El jueves 27 de diciembre, por la tarde, 10 navegaciones que participarán en la edición N°41 se acercaron al Touring y Automóvil Club del Perú, representante de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y única autoridad deportiva nacional FIA en el Perú, para recibir las licencias deportivas internacionales a fin de poder participar en la competencia.

En la entrega, estuvieron presentes: los Ferrand, Jacques y Lucas Barrón, Fernanda Kanno y Alonso Carrillo, Gustavo Medina copiloto de Anibal Aliaga, Alexis Hernández, Miguel Álvarez y Ricardo Mendiola, Luis Alayza, Diego Weber, Leonardo Baronio y Juan Carlos Vallejo, Juan Pedro Cillóniz, Pancho León.

Todos ellos, en total 10 navegaciones, estuvieron presentas en la entrega de sus licencias. Ellos en entrevista con Nitro comentaron que las presentes fiestas la aprovecharan para dar ajustes a sus coches y motos.

Asimismo, comentarón que se pondrán a prueba en el desierto peruano, con el fin de llegar de la mejor manera a la competencia más dura del planeta.

Cabe resaltar que serán 24 tripulaciones peruanas que nos representaran en la carrera mundialista.

Las licencias fueron entregadas por Iván Dibos, presidente del Touring y Automóvil Club del Perú y Enrique Freire, presidente de la Comisión de Deporte Automotor del Touring, ambos desearon éxitos a cada uno de los participantes en la cuadragésima primera edición de la carrera más dura del mundo.

Solo quedan 10 días para que se inició a la competencia, la cuenta regresiva esta en marcha.
Recuerda que Nitro es Fan Media Oficial del Rally Dakar, por ello, te contaremos todo sobre la carrera en vivo y en directo en el mismo desierto, con las mejores entrevistas a pilotos nacionales e internacionales.

 

Diego Weber

Alexis Hernández

Jacques y Lucas Barrón, Iván Dibos y representante del Touring

 

Ricardo Mendiola

Juan Carlos Vallejo